¡Únete a Community of Insurance!

David Millet, nuevo CEO de MPM Software

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

MPM nombra a David Millet como nuevo CEO de la compañía sustituyendo en estas funciones a Isidre Mensa, quien asume la responsabilidad de Presidente ejecutivo de MPM con foco en el desarrollo estratégico y la expansión del Grupo.

David gestionará la compañía en el día a día para asegurar su crecimiento y desarrollo en el sector de la distribución aseguradora en los principales mercados donde opera: España, Portugal y LATAM.

“Durante los 3 últimos años David ha aportado a MPM un nuevo enfoque de gestión en el negocio de la Compañía y estoy convencido que él es la persona adecuada para asumir esta responsabilidad y afrontar los nuevos retos de la compañía en un entorno cada vez más global y exigente”, destaca Isidre Mensa, Presidente de MPM.

Por su parte, David Millet, CEO de MPM ha declarado “Es todo un privilegio tomar el relevo de Isidre quien en sus más de 30 años al frente de la compañía ha conseguido tantos éxitos posicionando a MPM como un referente del sector”.

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrolla soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a la distribución aseguradora en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados