¡Únete a Community of Insurance!

CenterBrok incorpora a Eva Garrido para dirigir el Departamento de Comunicación y Marketing

Fecha

Eva Garrido se une a CenterBrok para desarrollar un renovado proyecto comunicativo y donde su misión será alinear la marca y las iniciativas de comunicación en la Organización, así como colaborar con el área comercial para impulsar las oportunidades de negocio en el mercado.

Para Fernando Castellanos, Director General de CenterBrok, “La incorporación de Eva viene a reforzar nuestra visión estratégica de incrementar los servicios de valor añadido a los socios y potenciar nuestra comunicación, tanto con los miembros de la organización como el resto de actores del mercado”

Para Eva Garrido “Es un reto ilusionante y un gran paso en mi trayectoria incorporarme a CenterBrok. Por mi parte, aportaré toda mi experiencia para intensificar y robustecer la relación con nuestra red de profesionales y el contacto con nuestros partners”.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con formación especializada en Marketing y Comunicación y posee una amplia experiencia  profesional tanto en el sector  asegurador como fuera del mismo.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados