¡Únete a Community of Insurance!

Mapfre España asume la presidencia de Tirea

Fecha

El Consejo de Administración de TIREA acordó por unanimidad, en la sesión celebrada el pasado 27 de octubre, el nombramiento de MAPFRE España Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. como Presidente del referido órgano de gobierno.

MAPFRE España releva en el cargo a UNESPA que presidía la organización desde su constitución en el año 1997.

D. Javier del Río Martín, Director General del Área Técnica IBERIA de la aseguradora y actual representante de la entidad en el Consejo de TIREA asumirá las funciones del cargo quien, presente en la sesión, agradeció la confianza depositada por los miembros del Consejo, manifestando su compromiso para desempeñar el cargo con la máxima transparencia y colaboración en el mejor interés de la sociedad.

El Consejo de Administración, de forma unánime, agradeció el apoyo y la valiosa labor desempeñada por UNESPA durante los 24 años que ha venido ejerciendo la Presidencia de TIREA realizando, al tiempo, una afectuosa despedida a su representante, D. Evaristo del Río Castromil, quien ha sido partícipe de todas las fases vitales de TIREA, desde su constitución hasta la consolidación actual de la compañía, destacando su dedicación, rigor y diligencia en la consecución de los deberes que exigía el cargo, el apoyo permanente al personal de TIREA y el trato cercano y equitativo a todas las entidades que han formado parte del Consejo.

El Sr. del Río Castromil manifestó su gratitud a UNESPA por la confianza depositada en él para cuanto ha hecho referencia a la vida y desarrollo de TIREA y, en especial, expresó su reconocimiento a Doña Pilar González de Frutos por la cortesía, amabilidad y colaboración que siempre le ha dispensado.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados