¡Únete a Community of Insurance!

CenterBrok refuerza su estructura territorial con la incorporación de tres nuevas corredurías en Granada, Sevilla y Zaragoza

Fecha

CenterBrok continúa su proceso de expansión incorporando a su Red Territorial a las Corredurías MARTIN ROMERA E HIJOS (Armilla- Granada) PLOU ASESORAMIENTO Y MEDIACION (Zaragoza ) y GALACHE ASESORES DE SEGUROS (Sevilla).  

Gabriel Raya, Presidente de CenterBrok, “en estos dos últimos años, hemos apostado por la evolución tecnológica a través de nuestra Agenda Digital CB y por la optimización de nuestros servicios, lo que se traduce en un modelo de negocio de referencia para la mediación profesional y la base para nuevas alianzas en el mercado”.

CenterBrok en la actualidad cuenta con 75 miembros en su red territorial, tiene presencia en 17 CCAA y en 38 provincias.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados