¡Únete a Community of Insurance!

A partir de ahora, msg life y msg nexinsure tendrán una nueva marca compartida msg insur:it

Fecha

msg life ag y msg nexinsure ag han estado trabajando en estrecha colaboración durante muchos años en el contexto de la solución conjunta msg. Insurance Suite. Ahora, las dos compañías están llevando su alianza exitosa al siguiente nivel: a partir de ahora, msg life y msg nexinsure tendrán una nueva marca compartida msg insur:it en el mercado de seguros y subrayarán su papel de liderazgo como proveedores de productos de seguros.

Las dos empresas cuentan con un equipo de gestión conjunta con responsabilidades unificadas desde febrero de este año. Una gestión unificada aún más intensiva combinada con un mayor desarrollo de la gama de productos compartidos generará una amplia gama de sinergias para todos los clientes.

msg insur:it proporcionará una gama completa de soluciones líderes relacionadas con la solución completa msg.Insurance Suite para compañías de seguros en todos los segmentos, todo bajo un mismo techo y con tecnología de punta. La plataforma cubre e integra todos los componentes del sistema necesarios para una compañía de seguros. Esto lo convierte en una solución global única en el mercado y el primer estándar holístico para todos los sectores de la industria de seguros.

Con la confianza de haber completado con éxito más de 150 grandes proyectos para clientes exigentes del sector asegurador en todo el mundo, una facturación anual de alrededor de 300 millones de euros y cerca de 2.000 especialistas, msg insur:it tiene un experiencia y nivel de competencia único y excepcional en software para aseguradoras.

msg insur:it es el centro de competencia global para el software de seguros estándar del Grupo msg, que genera una facturación de casi 1.100 millones de euros y cuenta con más de 8.500 empleados. Además de su nueva marca compartida msg insur:it, msg life y msg nexinsure seguirán siendo unidades legales independientes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados