¡Únete a Community of Insurance!

Aunna Asociación incorpora a Closa Correduría de Seguros como nuevo Socio

Fecha

Aunna Asociación ha incorporado como nuevo Socio a la correduría de seguros Closa, con oficinas en Barcelona, Vic, Madrid y Andorra. Esta nueva incorporación supone un gran paso para Aunna Asociación que refuerza así su posición en las dos mayores provincias de nuestro país, Madrid y Barcelona.

La correduría, fundada en 1989, cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial con la apertura de tres oficinas desde 2015.

En palabras de Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna, “la incorporación de Closa Seguros, correduría de dilatada experiencia y excelente reputación en el sector, viene a reflejar el buen hacer de nuestra Asociación, así como a reforzar nuestra presencia en Madrid y Barcelona. Estoy seguro de que la simbiosis entre ambas entidades será muy fructífera”.

El director Corporativo de Closa Correduría de Seguros, Carlos Velilla, asegura “nuestra entrada en Aunna supone un nuevo apoyo en el continuo crecimiento empresarial que llevamos desarrollando estos últimos años. Además, Aunna cuenta con la mayor red de corredores a nivel nacional, lo que, sin duda, nos llevará a compartir experiencias con otros compañeros del sector”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados