¡Únete a Community of Insurance!

Fecha

El Consejo General de Mediadores ha nombrado a Álvaro Iglesias nuevo director general de la Institución.

Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por IEDE Business School, cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en los que ha trabajado para distintas compañías aseguradoras. Es experto en desarrollo de negocio, estrategias de crecimiento en entornos multicanal y gestión de equipos comerciales. 

La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el Grupo Liberty donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta llegar a director de Distribución Intermediaría, cargo en el que dirigía la estrategia comercial en los canales intermediarios. Posteriormente pasó a Zurich como director Territorial en Madrid haciéndose cargo del desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento y de la definición de modelos comerciales híbridos.  

Álvaro Iglesias, toma el relevo de Enrique Mendizábal, quien ha desempeñado esta posición los tres últimos años “con enorme esfuerzo y dedicación”, según destaca el Consejo General. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados