¡Únete a Community of Insurance!

Aunna Asociación ofrecerá la herramienta Sinkroniza Pass a sus Socios

Fecha

Aunna Asociación ha alcanzado un nuevo acuerdo para ofrecer a sus Socios la herramienta Sinkroniza Pass. La misma permite a las empresas la gestión de credenciales de acceso a portales web, tales como compañías de seguros, bancos, etc. Además, en algunos casos, es posible, incluso, el autologin.

Aunna ofrecerá esta aplicación web de manera totalmente gratuita a los Socios que así lo deseen. Gracias a Sinkroniza Pass podrán contar con un perfil de empresa, con diferentes usuarios, en el que centralizar la gestión de credenciales, pudiendo organizar éstas por carpetas, importar el listado total e incluso generar nuevas contraseñas aleatorias seguras.

Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna Asociación, destaca “se trata de una herramienta que es de gran utilidad para el día a día de las corredurías, ya que, en su mayoría, gestionan multitud de credenciales. Además, se suma a la gran oferta de valor tecnológico que desde la Asociación ponemos a disposición de nuestros Socios”.

Sobre Aunna Asociación:

Fundada en 1993, y con más de 400 miembros, es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito nacional. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los intereses y derechos de sus miembros y de la profesión en general, así como la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de ellos, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados