¡Únete a Community of Insurance!

Anna-Marie Jarvis, nombrada nueva Directora de Grandes Empresas de Zurich Seguros
Nombramiento Zurich

Fecha

•    Con 30 años de experiencia en el sector asegurador, en Zurich ha gestionado las carteras de seguros de numerosas compañías del IBEX-35

•    El desarrollo del talento interno es una de las prioridades de la compañía, que impulsa por el crecimiento profesional dentro de la aseguradora


Zurich Seguros ha anunciado el nombramiento de Anna-Marie Jarvis como Directora de Grandes Empresas del grupo en España. En esta posición, Jarvis se encargará de seguir impulsando el crecimiento de un segmento en el que la compañía cuenta con una posición de liderazgo en nuestro país, donde asegura a casi todas las grandes compañías.

Anna-Marie Jarvis es una profesional con cerca de 30 años de experiencia en el mercado asegurador internacional. También cuenta con gran conocimiento del mercado corporativo español, en el que ha gestionado las carteras de seguros de numerosas compañías del índice IBEX-35. Formada en la Universidad de Gales y la Universidad de Barcelona, ha desempeñado puestos de responsabilidad en Londres, Tokio y Panamá, antes de establecerse en Madrid para incorporarse a Zurich España hace casi cuatro años. 

En 2018, asumió la Dirección de la línea de Negocio de Property de Empresas, ampliando su responsabilidad en 2019 con la dirección de Liability. Desde entonces ha desarrollado y ejecutado la estrategia de suscripción de las líneas comerciales de Property, Engineering, Energía y Liability de Zurich. Su liderazgo entre la comunidad de suscriptores ha contribuido a la transformación de estas líneas de negocio y ha permitido incrementar su rentabilidad. 

“Anna-Marie reúne todas las cualidades y experiencia local e internacional necesaria para continuar nuestra senda de éxito del negocio de grandes. Estoy convencido de que dará un renovado impulso a nuestras operaciones en beneficio de nuestros clientes, y que nos permitirá avanzar en los planes de crecimiento rentable de nuestra compañía” asegura Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

En esta nueva etapa, Anna-Marie Jarvis toma el relevo de Beatriz Valentí, que llevaba cinco años al frente de este puesto. Entre sus prioridades, figuran mantener el liderazgo de Zurich en el segmento de las Grandes Empresas, atraer a más compañías internacionales y promover la transformación de esta línea de negocio de cara al futuro. Formará parte del Comité de Dirección y reportará a Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados