¡Únete a Community of Insurance!

Berkley Europa nombra a Carlos Palos nuevo CEO de Berkley España y Portugal
Carlos Palos

Fecha

W.R. Berkley Europe AG ha nombrado a Carlos Palos nuevo CEO del grupo para España y Portugal

  • Con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector asegurador, Carlos ha desempeñado diferentes roles de dirección cubriendo todos los segmentos de cliente, tanto para los negocios de vida como no vida. El cargo será efectivo en junio, estando sujeto a aprobación regulatoria.

Licenciado en Marina Civil e Ingeniero Técnico Naval, atesora una extensa experiencia en el liderazgo de equipos técnicos, de ventas y de operaciones. A lo largo de los últimos años ha dirigido las áreas de Siniestros, Ventas y Distribución, y Servicio a clientes y mediadores. Como parte de sus responsabilidades más recientes ha liderado la modernización de la gestión de siniestros y servicio, introduciendo nuevas tecnologías y digitalizando la relación con clientes y mediadores.

“La actualidad que estamos viviendo implica que las empresas y los profesionales se enfrenten a numerosas incertidumbres por lo que la especialización y la excelencia en el servicio son claves para proporcionar la tranquilidad necesaria a nuestros clientes. Por otro lado, la digitalización del sector es una realidad que queremos liderar, innovando y simplificando la relación con nuestros clientes y mediadores.

A lo largo de los últimos 15 años he tenido el privilegio de dirigir grandes equipos; me apasiona la gestión de personas, promover la diversidad e inclusión, así como el desarrollo del talento. Emprendo este nuevo viaje con mucha ilusión.” afirma Carlos Palos en sus primeras declaraciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados