¡Únete a Community of Insurance!

Inés Echeto, nueva directora territorial de AXA en Levante y Baleares

Fecha

Ines Echeto AXA
  • AXA España ha designado nueva directora de la Territorial Levante Baleares a Inés Echeto, actual responsable de Herramientas y Metodología Comercial de la aseguradora, en sustitución de Mar Romero actualmente directora de Distribución y Ventas de la compañía.

“En un entorno como el actual es imprescindible contar con talento con experiencia e impulso como el de Inés Echeto para consolidar la posición de liderazgo de AXA en Levante y Baleares”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España. “La dirección territorial cuenta con un gran equipo al que le esperan muchos éxitos con el liderazgo de Inés”, añade.

Con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, Inés Echeto toma las riendas de la Dirección Territorial de Levante Baleares de AXA España que actualmente supone el 15% del volumen total de negocio con 400 millones de euros de negocio y 500.000 clientes.

Inés Echeto es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco (UPV), máster de Alta Dirección y especialista en marketing digital. Inició su trayectoria profesional en el área de Distribución y Ventas desempeñando diferentes posiciones, entre ellas la Dirección regional de Baleares, la Dirección del canal de corredores & brokers, así como la Dirección comercial de vida, salud y accidentes

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados