¡Únete a Community of Insurance!

Presentación Mujeres Valientes Go al Mercado en el Congreso de Mediación 2022 celebrado en Valencia

Fecha

En el pasado Congreso de Mediación 2022, se presentó el Programa Mujeres Valientes Go al Mercado; un programa para la mediación, apoyando el desarrollo y liderazgo de las mujeres del sector asegurador.

El programa presentado por Rosa de Oña (Directora del Área de Desarrollo de Negocio y Crecimiento de Zurich), Mónica Belmonte (Responsable del Programa Mujeres Valientes dentro del Área de Talento de Zurich) y Ariadna Martínez (Responsable del Área Go to Market de Zurich), recibió una gran acogida por parte de la  mediación del canal agentes, corredores y de las tecnológicas

Asimismo contó con la intervención de Sonia Calzada, Directora del Área de Personas de Zurich y miembro del Comité de Dirección y de algunas alumnas del Programa que dieron su testimonio animando a otras mujeres del sector a inscribirse como futuras alumnas de las siguientes ediciones.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados