¡Únete a Community of Insurance!

Caservet inaugura una nueva clínica en Las Tablas (Madrid) y lanza un nuevo servicio veterinario a domicilio

Fecha

  • El nuevo centro de salud veterinario se suma al ya existente en el barrio de Sanchinarro
  • Pone en circulación una unidad móvil que prestará servicio a los clientes de varias zonas de la Comunidad de Madrid, que podrán acceder a servicios de atención a su mascota evitando desplazamientos

Caservet, la línea de negocio veterinario perteneciente al Grupo Caser, ha abierto un nuevo centro de salud para mascotas en el barrio de Las Tablas (Madrid), con el objetivo de continuar expandiendo esta línea de servicios veterinarios y aumentar la propuesta de valor que ofrece en la capital de España.  

En el acto de inauguración, que se celebró ayer, han participado el Director General del Grupo Caser, Ignacio Eyriés; el Director del Negocio de Bancaseguros, Jose Manuel Nieto; el Director del Negocio de Agentes y Corredores, Ignacio Martín; el responsable de CaserVet, Alberto Estefanía, junto a otros representantes del sector.

La nueva clínica, ubicada en el Paseo de San Martín de la Cogolla, 35, se caracteriza por incluir las técnicas de diagnóstico y tratamiento más actuales a sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota. Asimismo, ofrece productos con coberturas de reembolso de gastos y Responsabilidad Civil, uniéndose así al servicio que ya ofrece la clínica situada en la calle Príncipe Carlos 44, en el barrio de Sanchinarro.

Además, Caservet ha incorporado recientemente a su catálogo de servicios veterinarios -que ya incluye coberturas específicas para perros y gatos en función de su edad- servicio veterinario y planes de salud centrados en animales exóticos.

Lanzamiento de la Unidad Móvil Veterinaria (UMV)

En línea con el plan de expansión en la capital de España, Caser ha lanzado una unidad móvil, que prestará servicio veterinario a en la Comunidad de Madrid. Con la puesta en marcha de esta unidad móvil se busca evitar estrés a las mascotas y ofrecer un servicio más cómodo y fácil.

Servicios para todos

Las clínicas veterinarias Caservet proporcionan servicios para animales a los que se puede acceder sin la necesidad de tener contratado ningún plan de salud, entre los que se encuentran la limpieza de boca, la esterilización canina y felina, la tramitación del pasaporte o las cirugías que cuentan con una demanda elevada.

 “Damos un importante paso más en la estrategia de expansión de Caservet en Madrid. La adquisición de dos clínicas veterinarias y la puesta en marcha de una unidad móvil, unidas a nuestra experiencia en el sector asegurador, nos ayuda a desarrollar planes de salud basados en la medicina preventiva, que ofrecen los mejores cuidados a nuestras mascotas”, explica Alberto Estefanía, Responsable de Caservet.

Grupo Caser

Caser es un innovador grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia, que mantiene el mismo propósito desde sus orígenes: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además, Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero. Caser forma parte del Grupo multinacional Helvetia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados