¡Únete a Community of Insurance!

MatErh potencia el equipo de desarrollo de negocio con dos nuevas incorporaciones

Fecha

  • Incorpora a Venancio Echeverría y Estefani Rodríguez.
  • La compañía sigue creciendo a buen ritmo: incrementó sus ventas en un 25% el último ejercicio.
  • Pone en marcha la unidad de market intelligence y comercialización digital de sus productos y servicios.
  • En un sector que está experimentando grandes cambios, MatErh tiene una clara estrategia de crecimiento.

MatErh ha incorporado a Venancio Echeverría y Estefani Rodríguez para reforzar el área de desarrollo de negocio.

Las incorporaciones se producen en un momento de expansión de la compañía, con un crecimiento de las ventas del 25% en el pasado ejercicio, y tienen como objetivo ganar cuota de mercado y dar a conocer sus soluciones para la gestión integral de riesgos en las organizaciones.

Venancio Echeverría comenzó su carrera profesional en el sector asegurador con Willis Towers Watson y, tras varios años en el sector logístico, se incorpora a MatErh con un historial sólido en el desarrollo de negocio y gestión de nuevos contratos. Se encargará de potenciar la actual estrategia de expansión del negocio de seguros en el sector empresa privada.

Venancio es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un título en Marketing por la Universidad de Princeton.

Estefani Rodríguez también ha desarrollado su joven carrera en los sectores asegurador y logístico, especializándose en crédito y caución. Cuenta con estudios de Gestión Administrativa y Comercio Internacional y Logística. Se incorpora a MatErh con el objetivo de desarrollar el market intelligence y la comercialización digital de sus productos y servicios desde la oficina de Vigo.

Néstor Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio, comenta que “estas nuevas incorporaciones se producen en un momento clave de la compañía y es que, en un sector que está experimentando grandes cambios, MatErh tiene una clara estrategia de crecimiento”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados