¡Únete a Community of Insurance!

Community of Insurance da a conocer las 12 finalistas a los Premios Seal Awards 2022

Fecha

  • Los Premios Seal Awards reconocen a startups/insurtechs del sector asegurador que trabajan para acelerar la innovación en la industria aseguradora.

Con motivo de la celebración de la 8ª edición de Insurance World Challenges el próximo 22 de septiembre, Community of Insurance ha puesto en marcha una nueva edición de sus Premios Seal Awards. Desde su creación en 2018, estos premios han reconocido a aquellas startups/insurtechs del sector asegurador que impulsan y promueven la innovación en la industria aseguradora, de modo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas realmente alcancen y tengan un impacto en la industria y en la vida de las personas.

     Un total de 12 finalistas, tres por cada una de las siguientes categorías, que han sido reconocidas por sus contribuciones y éxito en la transformación de la industria aseguradora aportando innovación en productos y servicios reales para el sector y los ciudadanos.

Digital Distribution. Soluciones que estén impactando en la distribución contribuyendo a mejorar la eficiencia en las ventas aportan profundo conocimiento del cliente, y soporte a los comerciales y mediadores de seguros. Wakam, Weecover y Bdeo son las finalistas en esta categoría. 

Digital ecosystem. Reconoce a aquellas que apuestan por la innovación tecnológica aportando valor, simplicidad, agilidad y buena experiencia cliente. Cleverea, Luko y Cuideo son las finalistas en esta categoría. 

Digital Health. Reconoce a aquellas startups/insurtechs que utilizan la tecnología digital para mejorar la eficiencia y cuidado de la salud de las personas, mejorando la  prestación de la atención médica única y personalizada por medios digitales. Dacadoo, Made of Genes y HumanITcare son las finalistas en esta categoría.

Reconocimiento especial LATAM. A la startup/insurtech de LATAM que con contribuye con éxito en la transformación digital de la industria aseguradora. Rocketbot, 123Seguros y Rapihogar son las finalistas en esta categoría.

Presentación de mayor impacto en el Insurance World Challenges. Este reconocimiento se otorga el día del evento después de que el público asistente valore y vote la mejor solución y de mayor impacto presentada durante la jornada.

Los finalistas, a excepción de la última categoría, han sido seleccionadas por un panel de expertos con profundo conocimiento de proyectos de innovación que están impactando en la industria aseguradora, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  – Desarrollo de una idea innovadora basada en tecnología digital.

  – Su implantación y crecimiento exponencial.

  – El éxito reconocido en llevar esa innovación al mercado y

  – Ponerla a disposición de las aseguradoras, usuarios, clientes, pacientes y ciudadanos.

La startup/insurtech ganadora en cada categoría, se darán a conocer el día 22 de Septiembre en el Insurance World Challenges. Para poder recibir el premio, deberá estar presencialmente el CEO de la startup/insurtech ganadora. En caso de que el CEO correspondiente no esté físicamente para recoger el premio, éste pasará inmediatamente al siguiente clasificado, por orden dentro de las tres finalistas de cada categoría quien, para recibir el premio, también deberá cumplir con este requisito presencial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados