¡Únete a Community of Insurance!

Todas las personas pueden usar la tecnología sin importar el tamaño del negocio.

Fecha

Yenny Ferreira, Partner Account Manager Iberia de Rocketbot

"A lo largo de los años, RocketBot ha conseguido estar en el top de Gartner y G2 (las dos plataformas de ranking más reconocidas en el mundo del software)."

Rocketbot es una plataforma de automatización de procesos robóticos que permite crear bots y automatizar tareas rutinarias para acelerar las operaciones y reducir costos.

Actualmente contamos con más de 500 clientes y más de 10.000 programadores que utilizan nuestra plataforma. Estamos en más de 18 países. Nuestro diferencial es la democracia. Queremos que todas las personas puedan usar la tecnología, sin importar el tamaño del negocio. Por eso, nuestro software está pensado para que cualquier persona, sin importar sus conocimientos en programación, pueda ejecutar un bot digital. Para ello, brindamos capacitaciones gratuitas y contamos con un Academy en dónde pueden aprender todo lo de nuestra herramienta.

Por otro lado, nuestras licencias se adaptan a las necesidades de cada cliente, donde ofrecemos distintas opciones de precios según sus procesos. Esto permite que cualquier negocio evalúe sus costos y escoja entre todas las variantes de herramientas y módulos. 

En Rocketbot trabajamos más el aspecto ágil, considerándolo fundamental en la arquitectura de la herramienta, actualmente permitimos la ejecución de hasta 10 procesos en paralelo por nosotros mismos en un entorno específico.

En cualquier momento, nuestra herramienta se puede personalizar para trabajar con cualquier configuración que nuestros usuarios puedan necesitar, ya sea una empresa pequeña, mediana o grande, en una configuración local o
en la nube.

Buscamos que las personas con experiencia en la construcción de robots puedan desarrollar, fabricar y distribuir los suyos propios. Tenemos clientes donde más de 100 analistas de negocios crean robots todos los días.

Puedes editar y construir robots usando Rocketbot Studio, un módulo gratuito que te permite aprovechar la tienda de Rocketbot. Con el catálogo completo de servicios complementarios, también puede mejorar la funcionalidad de su robot.

Puede utilizar nuestro orquestador para realizar procesos, mantener actualizados los flujos de trabajo, conocer el funcionamiento de su arquitectura en tiempo real, controlar todos sus procesos y recibir informes de progreso.

Rocketbot Xperience permite a los usuarios crear formularios dinámicos para capturar y enviar información de productos y servicios al cliente. Nuestra plataforma ayuda a los usuarios a realizar los trámites adecuados para atender las necesidades específicas que puedan surgir.

Con Rocketbot Telescope, puede extraer automáticamente texto de imágenes o documentos en función de las referencias que haga. Nosotros creemos que la automatización robótica es presente y futuro, por lo que no serán solo las empresas, sino que cualquier persona, convivirá con bots para mejorar su productividad y calidad de vida.

A lo largo de los años, RocketBot ha conseguido estar en el top de Gartner y G2 (las dos plataformas de ranking más reconocidas en el mundo del software).

Consideramos que toda empresa debería automatizar procesos repetitivos, liberando a su personal de tareas de poco valor. No queremos que el personal tenga que copiar y pegar una base de datos, sino que tenga el tiempo de analizarla y mejorarla.

Durante años los humanos han realizado tareas repetitivas, y creemos que cada vez es más necesario dar esas tareas estandarizadas a bots digitales mientras el personal humano se concentra en las tareas de mayor valor agregado.

Somos Rocketbot, líderes en RPA y contamos con grandes aliados para ayudar a cada empresa en la automatización. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.rocketbot.com, si encuentra algún problema, estamos disponibles para abordar todas estas inquietudes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados