¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges: conectar, aprender y divertirse

Fecha

#InsuranceChallenges es diverso, vibrante, innovador e inspirador que conecta a profesionales expertos conocedores del negocio con jóvenes emprendedores que ven la oportunidad de crear impacto en la vida de los clientes.

Como miembro del Advisory Board de Community of Insurance preguntamos a Luis Villa tres motivos por los que no debes perderte Insurance World Challenges

En el año 2014 en los bajos del hotel Hesperia de Madrid se celebró el primer Insurance World Challenges (IWC) de Community of Insurance. En aquel momento, trabajaba en Fjord, una agencia de Diseño e Innovación adquirida por Accenture el año anterior. Por entonces, estaba acostumbrado a clientes que demandaban activamente innovación. Me invitaron a hablar y por mi experiencia con aseguradoras, no estaba muy convencido de que mi discurso sobre innovación, cambio y centrarse en clientes y empleados en vez de en productos fuera a tener especial interés.

Aquella primera edición podríamos describirla como rigurosa, llena de trajes y corbatas. Carlos y Luis crearon un ambiente donde sentías que “algo se movía” en los seguros. La sensación de comunidad, de salir fuera a ver cosas nuevas, la necesidad de mayor diversidad de género y cultural y la necesidad de abrir espacio a nuevas generaciones, sean de seguro tradicional o startups… todo eso fue desarrollándose en las siguientes ediciones del IWC.

Hoy, #InsuranceChallenges es diverso, vibrante, innovador e inspirador que conecta a profesionales expertos conocedores del negocio con jóvenes emprendedores que ven la oportunidad de crear impacto en la vida de los clientes.

Un espacio para conectar, aprender, y por qué no divertirse con un sector que sigue reinventándose y atrayendo talento de una manera impensable en aquel 2014.

Si hoy me preguntaran por 3 razones para acudir a IWC diría:

  • Compartir visiones y compartir las últimas tendencias en tecnología, negocio, sostenibilidad, o cultura organizacional para aplicar de manera práctica en la transformación del seguro.
  • Pertenecer, a través de Community of Insurance, a una comunidad vibrante de profesionales y emprendedores difícil de encontrar en otras industrias.
  • Y Tras la pandemia, desconectar de la pantalla y pasar unos días conociendo a colegas, divirtiéndose y haciendo contactos que, sin duda, traerán nuevas ideas y oportunidades en el futuro.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados