¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges es innovación, tendencia y networking

Fecha

Community of Insurance es una de las empresas más importantes de comunicación y gestión del conocimiento asegurador, dirigida a las empresas y profesionales del sector, con el objetivo de impulsar la transformación a través de la innovación y la digitalización como generadores de valor y satisfacción para todos los intervinientes.

Como miembro del Advisory Board de Community of Insurance preguntamos a Antonio Lechuga tres motivos por los que no debes perderte Insurance World Challenges

Antonio empezó su carrera profesional en el Deutsche Banc, antes de entrar a KPMG donde ha desarrollado toda su carrera de mas de 30 años, siendo socio mas de 20 años y los últimos 15 responsable de la práctica de seguros en KPMG España. Es economista, censor jurado de cuentas, miembro del ROAC, Award en seguros  por Wharton de la universidad de Pensilvania y PADE en el IESE.

Desde el año 2014 sigo Community of Insurance, tanto los eventos como las newsletters, artículos, reflexiones y otros, y he tenido el placer de colaborar a través de KPMG, en varios de los eventos realizados a lo largo de estos años como Insurance World Challenges sobre distribución, innovación, tendencias digitales, o el congreso internacional de bienestar, entre otros, con aportación de profesionales según el tema que se trataba.
 
Considero que Community of Insurance es una de las empresas más importantes de comunicación y gestión del conocimiento asegurador, dirigida a las empresas y profesionales del sector, con el objetivo de impulsar la transformación a través de la innovación y la digitalización como generadores de valor y satisfacción para todos los intervinientes. Ofrece una visión de futuro de forma holística como ninguna otra empresa ofrece en España, y diría que en Europa o Latinoamérica.
 
Hay tres razones por las que recomiendo asistir a estos eventos como son el aprendizaje sobre los temas que exponen los participantes, bien sean de empresas aseguradoras, emprendedores u otros, sobre la innovación y las tendencias que están siguiendo las empresas aseguradoras y de distribución de seguros, y el networking que se realiza entre todos los participantes en los eventos.   

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados