¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges, momento de Re-Imaginar el Futuro del seguro.

Fecha

Es momento de Re-Imaginar el Futuro del seguro. Nada como una jornada en la que encontrar Inspiración, a través del conocimiento y las últimas tendencias, -para entender y anticiparse al futuro que está por venir-, oportunidades de negocio, y el mejor Networking entre el who is who del ecosistema Insurtech.

Como miembro del Advisory Board de Community of Insurance preguntamos a Nacho Villoch tres motivos por los que no debes perderte Insurance World Challenges

Ha empezado la cuenta atrás.

Ya tenemos fecha para el próximo Insurance World Challenges 2022, el 22 de septiembre.

El evento de referencia en la Innovacion y transformación digital de la industria del seguro vuelve a Madrid con energías renovadas. La aceleración en transformación digital provocada por la pandemia ha impulsado el fenómeno Insurtech en todas sus vertientes:

Nuevas realidades híbridas en la convergencia de “figital” – Física y digital-, en el negocio, la creciente importancia de la economía “silver” -de los mayores de 50 años, que ya representan el 40% de la población y el 35% del PIB en nuestro país- en temas como salud, bienestar, ahorros y pensiones, propiedad, e innovadoras soluciones impulsadas por Startups basadas en algoritmos de Inteligencia artificial, e internet de las cosas … ¿Ha llegado el momento de asegurar el Metaverso?… forman parte de la propuesta de valor y la agenda del IWC 2022.

Es momento de Re-Imaginar el Futuro del seguro. Nada como una jornada en la que encontrar Inspiración, a través del conocimiento y las últimas tendencias, -para entender y anticiparse al futuro que está por venir-, oportunidades de negocio, y el mejor Networking entre el who is who del ecosistema Insurtech.

Yo ya tengo mi entrada. Nos vemos el 22/9/22

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados