¡Únete a Community of Insurance!

Insurance World Challenges, punto de encuentro para hacer realidad sueños, visiones y ambiciones

Fecha

Con apenas 6 años IWC se ha ido convirtiendo rápidamente en el corazón de los encuentros de cocreación del sector. Allí, se construyeron colaboraciones y han nacido sólidos business-partners, donde la riqueza y el aire cosmopolita conviven con inteligencia.

Como miembro del Advisory Board de Community of Insurance preguntamos a José María Plaza, Ex-COO AXA Seguros Spain, tres motivos por los que no debes perderte Insurance World Challenges

 Siendo testigo privilegiado del arranque de Insurance World Challenges en 2014, he podido constatar su evolución y adaptación a las necesidades del mundo del seguro. 
 
Desde esta posición, a mi juicio,  hay tres extraordinarias razones que recomiendan asistir al evento:
 
La primera, #InsuranceChallenges es un punto de encuentro de las Corporaciones,  Insurtechs, Tecnológicas, Distribuidores,… para dialogar del cómo hacer realidad sueños, visiones y ambiciones. Porque, en un mundo donde con frecuencia pasamos demasiado tiempo en interacciones sin demasiado valor que consumen mucho tiempo de nuestra energía y producen rutina y una sobrecarga de información, IWC es un vehículo de colaboración verdadera y productiva y creadora de valor
 
La segunda, porque los temas más cool del momento han tenido siempre una respuesta adecuada por el savoir faire del equipo de Community of Insurance, visionario en los orígenes de muchos de los temas más disruptivos y favorecido por una voluntad de colaboración flexible que encuentra sus mejores cómplices en un excepcional plantel de expertos instalados en el ecosistema COI
 
Y la tercera, porque con apenas 6 años IWC se ha ido convirtiendo rápidamente en el corazón de los encuentros de cocreación del sector. Allí, se construyeron colaboraciones y han nacido solidos business-partners, donde la riqueza y el aire cosmopolita conviven con inteligencia.
IWC desde entonces se ha convertido en referente de los cambios del sector asegurador, de la distribución, de la transformación tecnológica y del aterrizaje de los nuevos emprendedores.
IWC proporciona un entorno más práctico y eficiente que los tradicionales y clásicos modos de interactuar. 
 
En conclusión, IWC con la pandemia se ha renovado aportando cierta sensación mágica de un lugar que es testigo del trabajo de grandes y brillantes actores,  desde la creatividad.
 
Quiero ser consciente y saber qué está pasando, entonces no te lo puedes perder…

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados