¡Únete a Community of Insurance!

Aunna Asociación lanza su nueva web corporativa y una nueva intranet

Fecha

El lanzamiento de estas nuevas plataformas supone un nuevo paso en la evolución y búsqueda de la excelencia de la Asociación. El desarrollo de la nueva web corporativa, www.aunnaasociacion.es, ha puesto el foco en una imagen renovada, actualizada y dinámica, con un diseño visual y práctico. Además, se trata de un web ágil e intuitiva que facilita y mejora la experiencia de usuario.

Una de las grandes novedades de la nueva web es la inclusión de una nueva sección, ‘Socios’, donde se puede ver los corredores que conforman Aunna Asociación mediante un mapa o un listado inferior. El nuevo blog será otro de los protagonistas de la plataforma, con contenidos de interés para el usuario final. Éstos serán replicables para aquellos Socios que cuenten con su web enmarcada en el proyecto Multisite Web, puesto en marcha por la Asociación en 2020.

Por otro lado, la intranet de la Asociación, con acceso privado para los miembros, también ha sufrido una renovación absoluta. En este caso, el cambio de imagen en el área privada ha sido total, dándole una imagen mucho más atractiva y limpia. La finalidad de esta remodelación ha sido facilitar el día a día de las corredurías que forman parte de Aunna gracias a una restructuración de contenidos que facilitará la búsqueda de información por parte de los usuarios. La intranet alberga toda la información de interés que los miembros necesitan y deben conocer sobre los diferentes servicios: negocio, formación, tecnología, marketing, área legal, …

En palabras de Santiago Macho, presidente de la Asociación, “sin duda, la modificación de nuestra web busca la adaptación a la realidad actual del sector, incluyendo, además, mejoras que redundan en beneficio del Socio, que es el centro de nuestro modelo asociativo”. Además, Macho añade “nuestro fin principal es ayudar a nuestros Socios a alcanzar la excelencia profesional por ello en la renovación de nuestra intranet se ha buscado poner todas las herramientas a su alcance de manera más ágil e intuitiva, facilitando así el día a día de sus corredurías”.

Sobre Aunna Asociación:

Fundada en 1993, y con más de 400 miembros, es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito nacional. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los intereses y derechos de sus miembros y de la profesión en general, así como la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de ellos, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados