¡Únete a Community of Insurance!

Berkley España lanza una nueva versión de BE-Net, incluyendo la funcionalidad: “Mi Correduría”.

Fecha

Berkley España, la compañía especialista para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad, junto con un producto con amplias coberturas, actualiza BE-Net, su herramienta de gestión integral para sus corredores.

La plataforma online de gestión de cartera que Berkley España pone a disposición de sus corredores se actualiza incluyendo nueva funcionalidad: “Mi Correduría”, que les permitirá: visualizar y modificar los datos de la correduría (nombres, direcciones, cuentas bancarias, documentación, etc.) y de los usuarios registrados en BE-Net. Además, con la función Mi Correduría, los usuarios podrán descargarse la documentación DEC con la información de las primas que se han emitido durante el año seleccionado, y obtener informes mensuales del negocio que mantiene la correduría con Berkley España.

BE-Net se lanzó al mercado en 2017 y desde entonces se ha ido actualizando constantemente según las demandas de sus usuarios. Además de esta nueva funcionalidad, BE-Net permite: cotizar proyectos y emitir pólizas (con firma electrónica), consultar la cartera, descargar recibos, certificados y documentación, emisión de suplementos, apertura y consulta de siniestros, y acceso a BE-Campus.

Con esta nueva versión y las mejoras que presenta, seguimos trabajando en nuestra apuesta por la autonomía por parte de nuestros corredores a la hora de gestionar su cartera”, afirma Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España y Responsable de Estrategia e Innovación de Europa.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados