¡Únete a Community of Insurance!

¡Resuelve retos reales de la salud en el #BHHSummit 2022!

Fecha

¡Únete a la próxima edición del #BHHSummit el 26 de octubre y explora junto a Barcelona Health Hub cómo resolver los retos reales de la sanidad!
El mundo de la salud está evolucionando en respuesta a la creciente necesidad de asistencia. La salud digital ayuda a afrontar los retos que surgen estos días para crear un sistema sanitario más sostenible, escalable e inclusivo.
En esta edición, el #BHHSummit explorará cómo las alianzas y asociaciones se han convertido en el principal motor de progreso dentro de las diversas industrias relacionadas con la salud digital, desde las startups hasta las compañías de seguros, los hospitales o las farmacéuticas. El #BHHSummit también se sumergirá en la necesidad de innovación, la respuesta a la creciente demanda sanitaria y las tecnologías de vanguardia que están ayudando a desentrañar los desafíos actuales.
Ven a Barcelona el 26 de octubre, conoce a los otros asistentes y únete al #BHHSummit 2022: Resolviendo retos reales de la salud. ¡Barcelona Health Hub te espera en este evento líder en salud digital!
Reserva tu asiento aquí: https://bhhsummit.com/

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados