¡Únete a Community of Insurance!

Vozitel prepara un webinar donde un bot gestiona la inscripción

Fecha

El próximo 25 de octubre Vozitel estrenará Vozitalks, un nuevo espacio donde compartirá la actualidad de los problemas que afectan a los sectores sobre los que trabaja, poniendo en valor soluciones que consideran mejorar resultados y la experiencia de usuario de empresas y clientes. Joaquín Pardo, CEO de la compañía, será quien inaugure el primer piloto del webinar, con el objetivo de enriquecer el servicio producido en la gestión de citas a través de agentes virtuales.

La particularidad del evento online es que por primera vez para quienes quieran simplemente informarse o inscribirse, podrán hacerlo a través de Croni, uno de los agentes virtuales de Vozitel, llamando al número de teléfono gratuito 931 702 985. Este bot gestionará al momento la inscripción y donde, para próximos interesados, aún quedan plazas disponibles.

En este contexto, el webinar se desarrollará con el fin de ayudar a disminuir, “hasta en un 50% los costes en la gestión de citas a partir de agentes virtuales e inteligencia artificial”. Principios que, según Vozitel, “permiten gestionar el servicio de atención al cliente en los procesos de citación de las empresas”.

Joaquín Pardo afirma que las empresas podrían estar gastando el doble de lo que deberían en gestionar una sola cita, y para solucionar el inconveniente, “es importante tener en cuenta tres marcos clave donde la voz continúa siendo la protagonista: el marco legal, generacional y real, donde solo a través de la aceptación del cliente podrán conseguir cambios y mejoras en sus resultados”, añade.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados