¡Únete a Community of Insurance!

Grupo Init participa en la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING

Fecha

Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth, la plataforma para la gestión remota de la salud y el bienestar desarrollada por Grupo Init, ha participado como ponente en uno de los talleres formativos de la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING, en una sesión alrededor de la inteligencia social, las estrategias de marketing B2B y la venta compleja aplicada a proyectos en salud y social.

Con la experiencia de más de una década adquirida con la comercialización de InithealthSantamaría ha aportado su visión sobre la inteligencia social aplicada a los proyectos en salud y social, hablando también de la organización y gestión de las redes sociales como herramientas efectivas de comunicación, contacto y venta. En resumen, la venta compleja de productos en salud y social en entornos B2B.

La iniciativa eHEALTHINKING, que tiene como entidad promotora a la UManresa – Fundació Universitària del Bages (FUB), Campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, nació con el objetivo de contribuir a resolver los retos que plantea el envejecimiento de la población, como la cronicidad de algunas enfermedades y la dependencia. Esta realidad hace necesarias soluciones tecnológicas que integren a todas las personas que intervienen en la atención de estas personas, desde el propio paciente hasta cuidadores, familiares, profesionales de la salud y de los servicios sociales, asociaciones de pacientes y de familiares, ONG y centros de salud (hospitales, sociosanitarios, atención primaria). El programa cuenta con la financiación del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, el Fondo Social Europeo y con el apoyo de Caixa d’Enginyers.

Juan Carlos Santamaría está entre los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de todo Europa, según publicación del Financial Times. Es Cofundador de Health 2.0 Basque y miembro del Comité Científico del I Congreso de Economía Plateada. Autor del tema «Tendencias en Salud Digital» del Máster de Dirección y Gestión Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y embajador adjunto de Aging 2.0 Bilbao, el capítulo vasco de la red global de innovación en longevidad.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados