¡Únete a Community of Insurance!

ARAG realiza la primera jornada formativa de Defensa Jurídica en el Colegio de Murcia

Fecha

Esta jornada se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación, principal canal de venta de la compañía.

La compañía aseguradora, ARAG, ha realizado la primera jornada formativa de Defensa Jurídica para pymes en el Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia. El presidente de la institución colegial, Jesús Zapata, presentó el curso que tuvo como ponente a Juan Dueñas, director territorial de ARAG. La compañía aseguradora acercó, por primera vez a los mediadores de la región, la Defensa Jurídica como un valor añadido a la oferta de seguros para el pequeño y mediano empresario.

En julio de este año, ARAG y el Colegio de Murcia firmaron su primer acuerdo de colaboración. Esta jornada formativa se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación, el principal canal de venta de la compañía.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados