¡Únete a Community of Insurance!

ARAG se alía con Agroxarxa para la distribución del seguro de Defensa Jurídica de Agroseguro

Fecha

  • El seguro de ARAG cubre la mediación en un posible desacuerdo en las indemnizaciones ofrecidas en un siniestro.

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, ha abierto una nueva vía de comercialización de su seguro ARAG DJ Agroseguro con Agroxarxa, la empresa de servicios de la Unió de Pagesos de Catalunya. Agroxarxa ofrecerá el seguro de ARAG como valor añadido en todas las contrataciones de seguros para la campaña temporal de cereales.

ARAG DJ Agroseguro es un complemento ideal a las pólizas de Agroseguro que comercializa Agroxarxa y que dan cobertura a los agricultores por los daños climáticos en los cultivos. El seguro de ARAG cubre la mediación en un posible desacuerdo en las indemnizaciones ofrecidas en un siniestro, llegando a ofrecer un segundo peritaje para hacer valer los derechos de los agricultores. También ofrece reclamaciones de daños a instalaciones y problemas de lindes o servidumbres de paso, entre otras garantías.

“Agroxarxa sigue el camino de otros importantes distribuidores a nivel nacional de este tipo de seguros, complementando con nuestro producto su oferta en Agroseguro”, explica Juan Dueñas, director territorial de ARAG.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados