¡Únete a Community of Insurance!

Abierta la convocatoria a los Premios Seal Awards 2023

Fecha

  • Los Premios Seal Awards reconocen a startups / insurtechs del sector asegurador que trabajan para acelerar la innovación en la industria aseguradora.

Con motivo de la celebración de la 9ª edición de Insurance World Challenges el próximo 22 de marzo en Teatro Goya Multiespacio, Community of Insurance ha puesto en marcha una nueva edición de sus Premios Seal Awards. Desde el 3 de febrero y hasta el próximo 24 de febrero está abierta la convocatoria para presentar candidatura a los Seal Awards 2023.

Seis categorías

Desde su creación en 2018 los Seal Awards reconocen a aquellas startups, insurtechs y organizaciones del sector asegurador que impulsan y promueven la innovación en la industria aseguradora, de modo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas realmente alcancen y tengan un impacto en la industria y en la vida de las personas.

  • e-Distribution. Soluciones que estén impactando en la distribución contribuyendo a mejorar la eficiencia en las ventas aportan profundo conocimiento del cliente, y soporte a los comerciales y mediadores de seguros. 
  • e-Ecosystem. Reconoce a aquellas que apuestan por la innovación tecnológica aportando valor, simplicidad, agilidad y buena experiencia cliente.
  • e-Health. Reconoce a aquellas startups/insurtechs que utilizan la tecnología digital para mejorar la eficiencia y cuidado de la salud de las personas, mejorando la  prestación de la atención médica única y personalizada por medios digitales.
  • Reconocimiento especial LATAM. A la startup o insurtech de LATAM que con contribuye con éxito en la transformación digital de la industria aseguradora.
  • Best partnership. Reconocimiento a la “mejor colaboración» entre una insurtech y una (re)aseguradora y/ una correduría/asociación de corredores.
  • Best Picth. Presentación de mayor impacto en Insurance World Challenges. Este reconocimiento se otorga el día del evento después de que el público asistente valore y vote la mejor solución y de mayor impacto presentada durante la jornada.

Convocatoria abierta hasta el 24 de febrero

A través de un formulario las organizaciones pueden presentar sus candidaturas a una o más categorías, siendo la de best pitch la única que se vota y otorga en directo el 22 de marzo durante la celebración de Insurance World Challenges 2023.

Nominadas y ganadoras

Las startups o proyectos nominadas en cada categoría se darán a conocer el martes 21 de febrero. Las organizaciones finalistas se anunciarán el 26 de febrero, siendo el 22 de marzo durante el Insurance World Challenges cuando se conozca finalmente a las organizaciones ganadoras.

Un requisito obligatorio para poder recibir el premio es que uno de los fundadores y/o el CEO de la startup o de la organización ganadora deberá estar presencialmente en el acto. En caso de que no esté físicamente para recoger el premio, éste pasará inmediatamente al siguiente clasificado, por orden dentro de las tres finalistas de cada categoría quien, para recibir el premio, también deberá cumplir esta condición.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados