¡Únete a Community of Insurance!

Arranca la II Edición del Foro TICS: Talento, Igualdad y Ciencia en el Seguro

Fecha

El pasado 15 de noviembre de 2022, en la sede de Insurtech Community Hub, tuvo lugar el I Foro TICS (Talento, Igualdad y Ciencia en el Seguro), bajo la organización conjunta de SegurosNews, Community of Insurance y Muy Segura.

Además de elaborar y preparar la memoria del Foro, los tres medios han comunicado hoy el lanzamiento de la II Edición del Foro TICS, que tendrá lugar en Madrid el 24 de octubre 2023.

Especial agradecimiento a las compañías patrocinadoras y colaboradoras, así como a los más de 100 asistentes que asistieron a la I edición y que han hecho posible esta segunda edición.

En próximos meses se irá compartiendo y ofreciendo más información.

Accede y descarga la memoria de la I edición de Foro TICS que recoge el reportaje de cada uno de los paneles de debate así como el agradecimiento a cada unas de las organizaciones patrocinadoras de esta edición.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados