¡Únete a Community of Insurance!

Community of Insurance da a conocer los 15 finalistas a los Premios Seal Awards 2023

Fecha

  • Vitaance, Ever Health, Fisify, Cuideo, Multihelpers, Signaturit, Wakam, Minalea, Foliume, FraudKeeper, ANM y OXXY son las finalistas a los Premios Seal Awards 2023 en las categorías individuales de e-health, e-ecosystem, e-distribution e insurtech Latam
  • En la categoría best partnership han quedado finalistas Imeureka junto a MPM, Minalea junto a Zurich y Fisify junto a IMQ. 
  • Las ganadoras se conocerán el próximo 22 de marzo en la 9ª edición de Insurance Word Challenges en el Teatro Goya Multiespacio.

Con motivo de la celebración de la 9ª edición de Insurance World Challenges el próximo 22 de marzo, Community of Insurance ha puesto en marcha una nueva edición de sus Premios Seal Awards. Desde su creación en 2018, estos premios han reconocido a aquellas startups e insurtechs del sector asegurador que impulsan y promueven la innovación en la industria aseguradora, de modo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas realmente alcancen y tengan un impacto en la industria y en la vida de las personas.

Un total de 13 finalistas, tres por cada una de las siguientes categorías, que han sido reconocidas por sus contribuciones y éxito en la transformación de la industria aseguradora aportando innovación en productos y servicios reales para el sector y los ciudadanos.

  • e-distribution. Soluciones que estén impactando en la distribución contribuyendo a mejorar la eficiencia en las ventas aportan profundo conocimiento del cliente, y soporte a los comerciales y mediadores de seguros. Foliume, Minalea y Wakam son las finalistas en esta categoría. 
  • e-ecosystem. Reconoce a aquellas que apuestan por la innovación tecnológica aportando valor, simplicidad, agilidad y buena experiencia cliente. Cuideo, Multihelpers y Signaturit son las finalistas en esta categoría. 
  • e-health. Reconoce a aquellas startups/insurtechs que utilizan la tecnología digital para mejorar la eficiencia y cuidado de la salud de las personas, mejorando la  prestación de la atención médica única y personalizada por medios digitales. Vitaance, Ever Health y Fisify son las finalistas en esta categoría.
  • Reconocimiento especial LATAM. A la startup/insurtech de LATAM que con contribuye con éxito en la transformación digital de la industria aseguradora. Fraudkeeper, ANM y OXXY son las finalistas en esta categoría.
  • Best partnership. Reconocimiento a la Mejor colaboración entre una startup y una (re)aseguradora y/o una correduría o asociación de corredores. Han quedado finalistas de esta categoría: Imeureka junto a MPM, Minalea junto a Zurich y Fisify junto a IMQ.

Un último reconocimiento, Best Pitch, la presentación de mayor impacto en el Insurance World Challenges, se otorgará el mismo día del evento después de que el público tanto presencial como online valore y vote la mejor solución y de mayor impacto presentada durante la jornada.

Los finalistas, a excepción de la última categoría, han sido seleccionadas por un panel de expertos con profundo conocimiento de proyectos de innovación que están impactando en la industria aseguradora, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  – Desarrollo de una idea innovadora basada en tecnología digital.

  – Su implantación y crecimiento exponencial.

  – El éxito reconocido en llevar esa innovación al mercado y

  – Ponerla a disposición de las aseguradoras, usuarios, clientes, pacientes y ciudadanos.

La startup/insurtech ganadora en cada categoría, se darán a conocer el día 22 de marzo en el Insurance World Challenges. Un requisito obligatorio para poder recibir el premio es que el CEO, uno de sus fundadores o el country manager de la startup y/o insurtech ganadora deberá estar presencialmente en el acto. En caso de que no esté físicamente para recoger el premio, éste pasará inmediatamente al siguiente clasificado, por orden dentro de las tres finalistas de cada categoría quien, para recibir el premio, también deberá cumplir con este requisito. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados