¡Únete a Community of Insurance!

Alumni Agers. “De tú a tú” con Juan Aznar y Marta Vega el 24 de marzo

Fecha

El Centro de Estudios Agers (CEA) presenta su primer encuentro “De tú a tú”, una iniciativa dentro del Plan Alumni 2023, creada con el fin de seguir impulsando el desarrollo profesional y personal, además de promover y mantener vínculos entre los asociados de AGERS, alumnos de programas universitarios y alumnos del CEA.

El próximo 24 de marzo estrenamos esta nueva sección y contaremos con la presencia de dos profesionales de largo recorrido en la Gestión de Riesgos y seguros, Juan Aznar, director general de HDI Global en España y Marta Vega, responsable corporativa de riesgos y seguros en Exolum.

Con ellos hablaremos sobre la situación actual del sector, los retos a los que nos enfrentamos y la figura del Gerente de Riesgos en esta nueva realidad.

 Un desayuno en las oficinas de AGERS que dará inicio a las 9.30h y tendrá una hora de duración, donde los asistentes podrán hacerle preguntas a nuestro invitado estrella.

Para conocer todos los detalles entra en el siguiente enlace.

Te invitamos a participar en este encuentro, solo tienes que enviar un email confirmando tu interés en participar a la siguiente dirección alumni@agers.es.

Alumni AGERS es el cauce natural para fomentar el networking y establecer relaciones profesionales con personas de diferentes perfiles y sectores, con profesores, expertos y referentes del mundo empresarial que confían y apoyan a AGERS en este objetivo.

Si quieres unirte y formar parte de la comunidad, visita nuestra web e inscríbete para acceder al espacio  . No te lo puedes perder.

Para más información escribir un correo a formacion@agers.es

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados