¡Únete a Community of Insurance!

Antonio Muñoz Hontanilla, nuevo presidente de Mediavanz, AIE

Fecha

  • La agrupación homenajea a Juan Antonio Marín Sánchez en la reunión de socios trimestral celebrada en Barcelona.
  • JORI&ARMENGOL y HNOS NUÑEZ LORENZO, se incorporan al consejo de administración.

El Grupo Mediavanz ha celebrado los días 21 y 22 de marzo de 2023, su asamblea  trimestral de socios.  

Con el objetivo de analizar los resultados del pasado ejercicio y consolidar objetivos,  acuerdos y metas para 2023, los 14 socios del grupo se han reunido en Barcelona, en  las oficinas de Jori & Armengol y Asociados, miembro que en esta ocasión ha sido  anfitrión del encuentro. 

En la asamblea se han discutido conjuntamente los nuevos proyectos de futuro del  grupo, así como las nuevas estrategias de comunicación interna y externa que  potenciarán el posicionamiento de la Asociación como una de las más potentes del  sector. 

El grupo ha aprovechado esta asamblea con asistencia en pleno de los socios, para  ofrecer un homenaje como agradecimiento a Juan Antonio Marín, que ha ejercido como  presidente de Mediavanz desde su creación en 2010. 

Los socios por unanimidad ratifican la decisión del consejo de administración y se  nombra como nuevo presidente de Mediavanz a Antonio Muñoz Hontanilla, Director  Gerente de Advans Brokers Correduría de Seguros, y miembro del Consejo de  administración del grupo desde su creación.  

Asimismo, se incorporan al consejo de administración Jori&Armengol y Asociados  Correduría de Seguros S.A. y Correduría Hermanos Nuñez Lorenzo S.L. representadas  por Marc Jori Olivella y Carlos Nuñez González respectivamente, quedando así  constituido el citado órgano de dirección. 

En palabras de Antonio Muñoz, nuevo Presidente de Mediavanz, quiso en primer lugar  expresar el sentimiento personal por la marcha de Juan Antonio Marín, con quien ha 

venido compartiendo codo con codo todos estos años desde la constitución de  Mediavanz. Sentimiento compartido por los consejeros que le han acompañado, así  como por el resto de los socios. Elegancia, discreción, profesionalidad fueron algunos  adjetivos que se le dedicaron. 

En cuanto la futuro de Mediavanz, con la incorporación de los dos consejeros, en opinión  de Antonio Muñoz es el momento de seguir apostando por la profesionalización, por la  tecnología y por el compromiso.  

Juan Antonio Marín, presidente saliente declaró: “Ha sido un orgullo haber presidido  Mediavanz desde su fundación en el año 2010, recibir este homenaje de mis socios y  amigos es algo que siempre voy a llevar en mi corazón, todo este tiempo ha sido un  aprendizaje continuo y siempre he pretendido representar de forma correcta los  intereses de Mediavanz estando acompañado y arropado por grandes profesionales y  mejores personas. Antonio Muñoz es la persona indicada sin duda para representar a la  agrupación a partir de ahora, a él, de forma expresa le doy las gracias por su constante  ayuda y le deseo mucha suerte en su mandato”

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados