¡Únete a Community of Insurance!

Vitaance, Foliume, Multihelpers, Fraudkeeper, Imeureka y Check24 ganadores de los Seal Awards 2023

Fecha

Con motivo de la celebración de la 9ª edición de Insurance World Challenges el pasado 22 de marzo, Community of Insurance hizo entrega de los Premios Seal Awards, un reconocimiento a aquellas startups e insurtechs del sector asegurador que impulsan y promueven la innovación en la industria aseguradora.

Las insurtechs ganadoras fueron reconocidas por sus contribución y éxito en la transformación de la industria aseguradora aportando innovación en productos y servicios reales para el sector y los ciudadanos.

Vitaance se alzó con el Seal Award en la categoría e-health. Recibió el premio su CEO y cofundadora, Ana Zamora, de la mano Carlos Ordoñez, miembro del Advisory Board de Insurtech Community Hub.

Adrián Miranda, CEO y cofundador de Multihelpers recogió el Seal Award en la categoría e-ecosystem de manos de Carlos Fernández Ibañez, miembro del Advisory Board de Insurtech Community Hub.

El Seal Award en la categoría e-distribution recayó en Foliume. Recogió el premio su cofundador, Guillermo Vergara, de manos de Jordi Rivera, miembro del Advisory Board de Community of Insurance

Marcos Rodríguez, miembro del Advisory Board de Insurtech Community Hub, hizo entrega del Seal Award especial LATAM a Leandro Ríos, COO y cofundador de FraudKeeper.

El Seal Award en la categoría Best partnership se lo llevó finalmente Imeureka junto a MPM. Recogían el premio Pablo Collado, CEO y cofundador de IMeureka y David Millet, CEO de MPM de manos de Pep Ferré, miembro del Advisory Board de Community of Insurance.

Check24 se alzó con el Seal Award en la categoría de Best Pitch. Su presentación fue la más votada por el público a través de la app del evento. Jordi Rivera, miembro del Advisory Board de Community of Insurance hizo entrega del galardón a Timm Sprenger, CEO de Check24.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados