¡Únete a Community of Insurance!

unikoi Learning eXperience

Fecha

  • En el marco de la 9ª edición de Insurance World Challenges, Community of Insurance y Unikemia lanzan unikoi, la Universidad Corporativa en internet de seguros para Iberoamérica.
  • Ambas organizaciones comparten la vocación y visión de ser un referente en plataformas digitales de formación para el sector asegurador. 

Community of Insurance y Unikemia cerraron hace cuatro años una alianza estratégica para ofrecer formación en habilidades y transformación digital a las corporaciones y startups del sector Seguros.

En este marco de colaboración  nace unikoi como el primer acuerdo entre una consultora de seguros especializada en innovación y conocimiento asegurador (Community of Insurance) y una institución de educación online del nuevo entorno EdTech (Unikemia), sumando entre ambas una gran experiencia consultora y docente sobre transformación de modelos digitales y nuevas habilidades en las organizaciones con un ecosistema de profesores con experiencias reconocidas en prestigiosas universidades y escuelas de negocio así como en el entorno de alta dirección aseguradora.

Creyendo en la colaboración como modelo, Unikemia y Community of Insurance buscan sumar lo mejor de cada parte para ofrecer una formación de calidad que transforme el sector asegurador.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados