¡Únete a Community of Insurance!

Mirenchu Del Valle, Presidenta de Unespa

Fecha

El comité ejecutivo de Unespa ha designado como su futura presidenta a Mirenchu del Valle, actual secretaria general. Sustituirá en este cargo a Pilar González de Frutos, que se jubila tras veinte años al frente de la patronal del seguro. El relevo se hará efectivo tras la aprobación de su nombramiento para el periodo 2023-2027 en la asamblea de Unespa, convocada para el próximo 4 de mayo. Se someterán también a su votación los integrantes de Comité Ejecutivo y Consejo Directivo.

Mirenchu del Valle llega a la presidencia después de 27 años de trabajo en Unespa. La mayor parte de este tiempo ha ejercido como mano derecha de González de Frutos y tiene un amplio reconocimiento sobre todo en cuestiones técnicas relacionadas con Europa. Antes de llegar a Unespa trabajó en la Dirección General de Política Territorial de la Comisión Europea y en la patronal española su primer cometido fue la responsabilidad de Relaciones Internacionales.

A partir del 4 de mayo, Del Valle toma las riendas de la patronal del sector asegurador que el año pasado facturó 64.700 millones anuales en primas y gestiona un ahorro cercano a los 200.000 millones en seguros.  

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados