¡Únete a Community of Insurance!

Juan Carlos Santamaría y Jesús Jerónimo entre los 15 profesionales más influyentes de la sanidad y la digitalización

Fecha

TRAK, una de las startups más relevantes del sector sanitario y pionera en la transformación digital de la fisioterapia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo ebook titulado «Los 15 profesionales más influyentes de la sanidad y la digitalización«. El documento en cuestión, que se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web, presenta a las figuras más relevantes del sector ya sea por su carácter difusor o emprendedor, su liderazgo o su espíritu innovador.

Así mismo, también se trata de una guía para aquellos profesionales de la industria que buscan inspirarse e instruirse en la búsqueda de aquellos Key Opinion Leaders y Digital Opinion Leaders que se sitúan a la vanguardia del conocimiento e impulsan el desarrollo del sector.

Entre los profesionales destacados se encuentran expertos en tecnología de la salud, innovación en la atención médica, telemedicina y transformación digital, entre otros. El ebook incluye perfiles detallados de cada uno de ellos.

Como ejemplos fundamentales podríamos destacar la aparición de Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init) y de Jesús Jerónimo, director de Nuevos Productos y Servicios Digitales de Sanitas y Bupa Europe & Latin America. También están en la guía Jaime del Barrio, presidente de la ASD (Asociación Salud Digital) y Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.

«Estamos encantados de poder presentar este ebook a la comunidad sanitaria y a todos aquellos interesados en la digitalización de la atención médica», dice Francisco J. Pareja, head of Marketing de la compañía. «Esperamos que el ebook sirva como una fuente de inspiración e información para aquellos que buscan conocer a los líderes que están impulsando la transformación del sector sanitario y la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la atención al paciente y la optimización de la labor del profesional sanitario».

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados