¡Únete a Community of Insurance!

Grupo Summa amplía su presencia a Portugal con la adquisición de Universalis

Fecha

Grupo Summa, parte de Acrisure, líder Fintech y uno de los 10 mayores corredores de seguros mundial, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir uno de los principales corredores de seguros de Portugal, Universalis (marca registrada de Corpos – Corretora de Seguros, Lda). La transacción está siendo revisada por el Regulador Portugués (ASF) y la transacción se completará sujeta a su aprobación. 

Universalis es la primera adquisición del grupo en Portugal y agrega otro importante mercado europeo a las operaciones de Acrisure en el continente, que también incluyen España, Italia, los Países Bajos, Suecia, Polonia y el Reino Unido entre otros. Al igual que en otros países, el equipo de Universalis aprovechará el talento, los recursos, productos e innovaciones de Acrisure y Summa para dar solución a las necesidades de los clientes. 

“La asociación con Acrisure/Summa será inmensamente valiosa para nosotros a medida que integremos su enfoque y capacidades impulsados por la tecnología en nuestras operaciones”, señala Ricardo Moreira, presidente de Universalis. “Esto nos permitirá acelerar aún más rápidamente nuestro crecimiento en Portugal y ofrecer a los clientes un sólido conjunto de soluciones”. 

“Estamos muy emocionados de llevar a Universalis al siguiente nivel de la mano de Acrisure,/Summa uno de los seis corredores más grandes del mundo, ¡pero como empresa Fintech, mucho más! Hemos tenido una química perfecta con Acrisure/Summa desde las primeras conversaciones, compartimos la misma ambición, la misma visión y, lo que es más importante, sus valores encajan muy bien con los nuestros”, dijo José Rodrigues, Director General de Universalis. 

“Seguimos construyendo a largo plazo, un proyecto que se inició hace años y con las ideas claras. Apoyados en equipos con fuerte liderazgo, la visión de un fuerte crecimiento, los recursos tecnológicos y de capacidad de colocación de un líder mundial. En un sector en disrupción, lo más importante es elegir el socio adecuado para el futuro.” Agrega Jose Antonio Vargas, CEO de Acrisure/Summa en Iberia. “Seguimos invirtiendo, no solo en adquisiciones, sino en tecnología y capacidad humana para que todos los profesionales y emprendedores de la mediación puedan llevar su visión, su negocio y sus aspiraciones a un nivel superior, a una nueva dimensión, haciendo realidad sus sueños”

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados