¡Únete a Community of Insurance!

Finaliza la 5ª Edición del Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros

Fecha

El día 19 de mayo se celebró en la Universidad CEU-UCH de Valencia la última sesión del Programa de Formación Avanzada Gestión de Riesgos y Seguros, que desarrolla el CEA (Centro de Estudio de AGERS) y la Universidad CEU-UCH de Valencia. En esta 5ª edición promovida por el CEA, con el apoyo de APROCOSE y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, han participado 18 profesionales de distintos ámbitos, empresa, aseguradoras y distribuidores, quienes tendrán su broche final con la ceremonia de graduación y entrega de títulos el próximo 26 de octubre durante el 34º Congreso de AGERS.

Atendiendo el acuerdo de colaboración entre CEA y la Universidad CEU-UCH, tenemos abierto el plazo de inscripción para la 6ª edición del Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros, que comenzará el próximo octubre de 2023 y finalizará en mayo de 2024.

El Programa está especialmente diseñado y dirigido a los profesionales cuya actividad principal está centrada en la transferencia del riesgo, y que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en la Gerencia de Riesgos. Este programa les permitirá ofrecer soluciones que vayan más allá de lo tradicional y disponer de herramientas que les faciliten salir de un entorno donde la tendencia es contratar seguros.

Alicia Soler, Gerente de AGERS asegura: “El mediador tiene que ser el gerente de riesgos de la pyme y el referente en el tratamiento y control de los riesgos de sus clientes. Debe ayudarles a completar el ciclo con una gestión integral de riesgos y un mayor nivel de sofisticación, como se hace en las grandes empresas, lo que convertirá al mediador de seguros en asesor de riesgos, una figura esencial para las pymes en España”.

Para facilitar la asistencia al Postgrado, se desarrollará en modalidad virtual para que los alumnos puedan asistir desde cualquier localización sin necesidad de desplazamientos. En un formato hibrido (presencial + virtual) quien lo desee, tendrá la posibilidad de seguir determinadas clases presencialmente en nuestra sede de Madrid.

El Programa estará impartido por un equipo docente de reconocido prestigio, amplia experiencia académica y profesional del ámbito del Seguro y la Gestión de Riesgos. A lo largo del mes de junio se celebrará una “Jornada de puertas abiertas”, en la que contaremos con profesores y antiguos alumnos que compartirán sus experiencias y daremos a conocer en detalle el plan de estudios y sus características.

El Centro de Estudios de AGERS, considera que la formación es el motor del cambio y quiere ser pieza clave en la transformación profesional de los mediadores de seguros de nuestro país, el personal de las aseguradoras, empresas de todos los tamaños y/o todos aquellos profesionales que trabajan en el tratamiento de los riesgos empresariales, participando en su desarrollo e iniciándoles y convirtiéndoles en gestores de riesgos acreditados.

LINK AL DOSSIER DE LA 6ª EDICION DE LA WEB
Enlace pagina
Enlace dossier
Para más información escribir un correo a formacion@agers.es o consultar el siguiente enlace.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados