¡Únete a Community of Insurance!

Sedgwick incorpora cuatro nuevos expertos a su equipo pericial en España

Fecha

Sedgwick, compañía líder en el sector de servicios de peritaciones y gestión de siniestros, continúa consolidándose en el mercado Español y anuncia la incorporación de nuevos profesionales a su plantilla: Elena Clavijo, Miguel Garcia, Rubén Romero y Aaron Rubio. Reforzarán las líneas de, Construcción, Industria y Marítimo y Transportes, desde las oficinas de Barcelona, Sevilla y Valencia.

«Los nuevos compañeros nos ayudarán a gestionar eficazmente la demanda generada por nuestro crecimiento en España», señala Ana Franco de Sarabia, directora general de Sedgwick en España. «Gracias a su amplia experiencia en diversas áreas y conocimiento del mercado, Sedgwick seguirá ofreciendo servicios altamente especializados y de primer nivel a clientes nacionales e internacionales a través de nuestro equipo de profesionales».

Las nuevas incorporaciones a Sedgwick Iberia son:

Miquel García, aquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Valencia, formará parte del equipo de especialistas en Construcción desde la oficina de Valencia. Miquel tiene una experiencia de 20 años en el sector de la peritación y esta trayectoria le ha permitido adquirir una consolidada experiencia en distintos tipos de riesgo y áreas del seguro con especialización en el sector Construcción. Además ha ejercido como Dirección Facultativa y jefe de obra en diversos proyectos.

Aaron Rubio, Arquitecturo por la UPC, reforazá el equipo de especialistas en  Barcelona al que aportará sus más de 10 años de experiencia colaborando con distantas compañías periciales en el mercado asegurador. Fuera del ámbito de la peritación, como Arquitecto, ha llevado a cabo proyectos de urbanismo desde su fase inicial hasta el diseño en detalle.

Elena Clavijo, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, formará parte del área de marítimo y transportes como Comisario de averías. Con sus más de 20 años de expreriencia en estos sectores, ha desarrollado  su carrera  tanto en gabinetes periciales como en distintas navieras, transitarios y empresas de transporte combinado, proyectando así sus conocimientos hacia el sector del seguro de transporte. Elena reforzará la oficina de Barcelona. 

Rubén Romero, experto en logística y transporte internacional con más de diez años de experiencia en el sector marítimo, tanto en importación como exportación, formará parte del equipo de Transportes desde la oficina de Sevilla. Tiene amplio bagaje en varias navieras internacionales como responsable de tráfico internacional marítimo gestionando diferentes cargas y destinos, contacto con aduanas, escáner,  para la coordinación del transporte de una forma rápida y eficaz.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados