¡Únete a Community of Insurance!

Solunion se adhiere al Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural

Fecha

Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, se ha unido, junto a otras 17 empresas, al Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural en el marco de la reunión anual de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), que coordina la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO).

Con esta adhesión al pacto, del que ya forman parte un total de 38 organizaciones, la compañía adquiere el compromiso público de convertirse en organización relevante para la conservación de la naturaleza, comprometiéndose a valorar sus impactos y dependencia de la biodiversidad, así como a elaborar una hoja de ruta para disminuirlos, divulgando además los avances obtenidos en la materia.

“En Solunion, estamos plenamente convencidos de la importancia de todas las iniciativas que permitan a las compañías contribuir a preservar el medio ambiente. Este pacto reafirma nuestro compromiso estratégico con la conservación de la biodiversidad de un modo firme y decidido, respaldando así los objetivos del Marco Mundial Kunming-Montreal de la Diversidad Biológica”, indica María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados