Summa/Acrisure sigue su proceso de expansión geográfica. En este caso con la incorporación de seis mediadores en Extremadura.
De esta forma el grupo expande su presencia a Almendralejo, Barcarrota, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Monesterio, Oliva y Salvatierra de los Barros. Seis nuevas oficinas que se unen a la red de más de 100 oficinas que integran el Grupo Summa.
“Es un proceso natural. Hemos estado trabajando bajo el paraguas de una marca local como Gexbrok, pero según va creciendo el negocio y nuestras necesidades como emprendedores, éstas solo nos las pueden resolver grupos profesionalizados y con inversiones tecnológicas fuera del alcance de las asociaciones”, indica Ismael Rubio.
“Lo más importante como propietario de una oficina de intermediación de seguros es trabajar con un socio que me de transparencia total de mi negocio, visibilidad frente a los clientes y que me aporte los recursos para solo tenerme que centrar en atender mis clientes; y, sobre todo, que me garantice, de verdad, la propiedad de mi negocio. Esto hoy solo lo hemos encontrado en Summa”. Añade José Luis Megías.
“La verdad es que hay muchas organizaciones que te garantizan la propiedad de la cartera, pero cuando quieres hacer efectiva esa propiedad, cuando decides marcharte para emprender nuevos proyectos todo son problemas, inconvenientes, dificultades y negativas para entregarte la cartera”, señala Ignacio Lloret.
“Estamos muy orgullosos y tremendamente ilusionados de que mediadores con negocios en pleno crecimiento valoren nuestros principios y nuestra transparencia, cooperación con nuestros socios y sentido de comunidad”. Subraya Oscar Rincón Director Comercial de Summa/Acrisure en España.
“Nuestro esquema es único al permitir que un mediador siga dirigiendo la empresa sin interferencias, en un entorno completamente libre de burocracia, con acceso ilimitado a capital y recursos para proyectos valiosos. Un entorno dirigido a aquellos que quieren llevar su empresa a una nueva dimensión”. Puntualiza Oscar Rincon.