¡Únete a Community of Insurance!

Sapiens eligió Barcelona como sede para su Conferencia Internacional Anual de Clientes

Fecha

Roni Al- Dor, CEO de Sapiens Internacional en la sesión de apertura del evento.

  • La jornada contó con más de 300 participantes de 100 compañías de seguros y socios de más de 25 países.
  • 35 profesionales del seguro de España acudieron al encuentro internacional.

Sapiens International Corporation, (NASDAQ y TASE: SPNS) que ayuda al sector financiero y asegurador en sus procesos de transformación digital mediante soluciones punteras de software diseñadas a medida, celebró su Conferencia Internacional de Clientes en Barcelona del 22 al 24 de mayo. Entre sus asistentes, se encontraban los principales grupos aseguradores de EMEA y APAC, partners del ecosistema insurtech así como expertos y líderes de la industria como Microsoft y Celent.

Bajo el lema “Explora las posibilidades” (Explore the possibilities en inglés) la compañía concentró en tan solo tres días varias ponencias y mesas redondas sobre tendencias e innovación en el sector sobre IA, migración a la nube, ciberseguridad, transformación digital y los seguros embebidos entre otros. La conferencia también ofreció a los participantes la oportunidad de conocer la visión de futuro, I+D y desarrollo de productos de Sapiens.

Un espacio dedicado al mercado ibérico

Dentro de las sesiones especiales de los presidentes de las divisiones de Sapiens por mercados, se realizó una específica para los clientes españoles, inaugurada por el CEO global de Sapiens, Roni Al- Dor, e introducida por Diogo Moraes Sunyer, director general de Sapiens Iberia, en la que pusieron de manifiesto la apuesta de Sapiens por el mercado de Iberia, tanto desde el punto de vista de soluciones tecnológicas como de equipo humano, que cuenta ya con 75 nuevas incorporaciones desde la llegada de Sapiens en 2019.

A continuación, se realizó una presentación de DianaSuite, la plataforma core local de Sapiens Iberia, en la que uno de los clientes de Sapiens compartió su experiencia trabajando con la organización.

A la sesión acudieron 35 profesionales de varias compañías líderes en el sector asegurador español y portugués. “Poder contar con un espacio para compartir la experiencia DianaSuite entre nuestros clientes y partners es un lujo. Valoramos muy positivamente que Barcelona haya sido la sede de este encuentro tan importante para la compañía a nivel local e internacional”, ha afirmado Diogo Moraes Sunyer, director general de Sapiens Iberia.

Las pausas para café y los eventos sociales nocturnos permitieron a los invitados dedicar tiempo a networking, compartir experiencias y, por supuesto, disfrutar de Barcelona

«Nuestras conferencias de clientes han sido un gran éxito a lo largo de los años y, por primera vez desde la pandemia, ha sido realmente conmovedor ver a nuestros clientes y socios en persona como antes», ha admitido Yaffa Cohen-Ifrah, CMO y directora de Relaciones con Inversores de Sapiens. «Hemos preparado con mucho mimo un programa que abarca todos los temas candentes a los que se enfrentan las aseguradoras hoy en día. Los primeros comentarios que hemos recibido son muy positivos y agradecemos y apreciamos a todos los que han colaborado con nosotros para preparar e impartir un evento de estas características.

«Sapiens sigue estando a la vanguardia de la innovación en seguros«, declaró por su parte Roni Al-Dor, presidente y consejero delegado de Sapiens. «Esta conferencia ha demostrado una vez más nuestro profundo conocimiento en materia de seguros y nuestra vasta experiencia global. Personalmente, me ha encantado ver a nuestros clientes y socios unirse a nosotros una vez más en persona y confío en que juntos seguiremos proporcionando a las aseguradoras y a los consumidores de todo el mundo soluciones de primera categoría que aprovechan los últimos avances tecnológicos.», concluyó.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados