¡Únete a Community of Insurance!

Relevo en la Direccion de CenterBrok

Fecha

  • Rafael Carrasco Sánchez, nombrado Director General y Julia Torrico Panadero, Directora General Adjunta.
  • Fernando Castellanos cerrará en 2023 su etapa profesional al frente de CenterBrok tras 11 años como Consejero Delegado y Director General.

Socio fundador, Consejero Delegado y Director General de CenterBrok, Castellanos ha intervenido decisivamente en la creación, desarrollo  y crecimiento de CenterBrok, especialmente a través de una estrategia orientada a la creación de servicios, la integración de carteras, la mejora operativa de la empresa así como su  desarrollo societario .

Para Castellanos “es el momento adecuado para dar paso a una nueva Dirección que tome el relevo para la mejora y futuro de CenterBrok, para afrontar una nueva era marcada por la tecnología, los cambios sociales en movilidad, nuevas formas de trabajo y comunicación, que influirán de manera decisiva en el desarrollo de las empresas y profesionales en la próxima década” 

El Consejo de Administración quiere agradecer a Fernando Castellanos, la dedicación, el compromiso y los excelentes resultados obtenidos durante estos 11 años que ha estado vinculado a CenterBrok, dotándola de solidez y situándola como una de las principales referencias en servicios a la mediación profesional.

Rafael Carrasco Sanchez asume la Direccion General del grupo. Licenciado en Derecho y Administracion de Empresas, abogado especializado en seguros, es actualmente Secretario del Consejo de Administración y lleva cinco años dentro de la estructura de CenterBrok donde se incorporó en 2019 como Director de la Asesoría Jurídica .

Por su parte el Consejo refuerza el papel de Julia Torrico nombrándola Directora General adjunta y Directora de Operaciones; licenciada en ciencias económicas y empresariales, se incorporó a Centerbrok en 2013 como Directora Financiera y Administración.

Para Gabriel Raya Seco de Herrera, Presidente de CenterBrok “ el relevo de Fernando no será fácil por su experiencia y conocimiento y por ello hemos apostado por poner al frente de la Dirección a  personas de nuestra casa que conocen  muy bien nuestra estrategia  y nuestra Organización; estamos seguros que Rafael sabrá liderar los retos que la dirección del grupo requiere”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados