¡Únete a Community of Insurance!

Clausura de la III Edición del Programa IMPULSA del Grupo Mutua Propietarios

Fecha

  • En colaboración con la prestigiosa escuela de negocios EADA, el curso ha contado con la participación de quince mediadores de seguros.
  • Durante un año, el curso ha profundizado en las habilidades generales para el liderazgo en la empresa en aspectos básicos como la dirección estratégica, la innovación, la gestión del talento o el modelo de negocio.

La III edición del Programa Impulsa del Grupo Mutua Propietarios dirigido a Mediadores de Seguros Agentes Exclusivos del Grupo y Administradores de Fincas, concluyó ayer tras un año de desarrollo en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios EADA.

Con la participación de 15 agentes de toda España, en el marco de este programa los agentes han compartido experiencias y han ampliado sus conocimientos empresariales para crecer y adaptar su profesión al nuevo entorno marcado por la rápida evolución de la sociedad y el mercado a causa de las revoluciones tecnológicas, los cambios sociodemográficos y las nuevas demandas de los clientes.

“Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de las competencias empresariales de los directores de las agencias exclusivas más importantes de Grupo Mutua de Propietarios, para que dispongan de unos fundamentos más sólidos con que afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan sus despachos”, señaló Cesar Crespo, Subdirector General de Negocio Mediado de Grupo Mutua Propietarios.

Los principales bloques que se han desarrollado en el marco del Programa Impulsa fueron el liderazgo para el cambio; estrategia y modelo de negocio; marketing; innovación; planificación comercial; gestión patrimonial; finanzas; habilidades de liderazgo; gestión de recursos humanos y sucesión y empresa familiar. Asimismo, uno de los elementos estrella del programa es la composición de un cuadro de mando de indicadores comparativo entre todos los partícipes, que les ayuda a identificar mejores prácticas reales para su potencial implantación.

Con la asistencia del director general del Grupo Mutua Propietarios, Christopher Bunzl, la clausura del Programa Impulsa contó con una visita a las instalaciones del Grupo en Barcelona, tras la cual se procedió a la entrega de diplomas en EADA.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados