¡Únete a Community of Insurance!

Unipoliza adquiere Geekpro para ampliar su presencia en el mercado tecnológico

Fecha

Unipoliza anuncia la adquisición del blog de tecnología, Geekpro.es. Esta adquisición estratégica permitirá a la correduría expandir su alcance hacia el mercado tecnológico, ofreciendo servicios especializados y soluciones de seguros a la creciente comunidad tecnológica.

Con más de 2.000 visitas al mes, Geekpro.es es un blog en el ámbito tecnológico que ofrece contenido de calidad sobre gadgets, nuevas tecnologías, videojuegos y cultura geek en general. Con un enfoque apasionado y conocimiento experto, Geekpro.es busca ser una referencia para los entusiastas de la tecnología en busca de información actualizada y análisis especializados.

Con esta adquisición, Unipoliza busca capitalizar la experiencia y el prestigio de Geekpro.es, fortaleciendo su posición en el sector tecnológico y brindando un valor añadido a sus clientes. Al combinar el profundo conocimiento de Unipoliza en responsabilidad civil y ciberseguros con la experiencia tecnológica de Geekpro.es, la correduría de seguros podrá ofrecer soluciones específicas y personalizadas para abordar los riesgos y desafíos emergentes en el ámbito tecnológico, además de información valiosa a los lectores, promoviendo una mayor conciencia sobre la importancia de proteger los activos digitales y la responsabilidad asociada con la tecnología.

Con esto, Unipoliza demuestra su compromiso de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y de proporcionar soluciones integrales y vanguardistas.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados