¡Únete a Community of Insurance!

El Colegio de Seguros de Valencia celebra su tradicional almuerzo de verano con las Entidades colaboradoras

Fecha

Un verano más el Colegio de Seguros de Valencia celebra su tradicional Almuerzo de trabajo con todas las Entidades Aseguradoras colaboradoras del Colegio. El acto, celebrado en la Alquería de la Font d’En Corts, es una excelente excusa para celebrar informalmente la colaboración entre las compañías y el Colegio, en ambiente de amistad y colaboración, que sirve para intercambiar impresiones sobre diferentes temas de actualidad, siempre en la búsqueda del beneficio mutuo. 

En el almuerzo, que se inició con un brindis del Presidente D. Jorge Benítez, estuvieron representadas tanto las Entidades Aseguradoras con las que el Colegio mantiene Protocolo de colaboración como los miembros de la Junta de Gobierno.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados