¡Únete a Community of Insurance!

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Zurich Seguros renuevan su colaboración un año más

Fecha

El pasado 30 de junio, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Zurich renovaron su protocolo de colaboración para el nuevo ejercicio. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y contó con la presencia de Vicente Segrelles, director Territorial Este y Baleares, junto a Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia. También asistieron Rafael Perales, gerente del Colegio, y María José Francés, secretaria técnica de la institución.

Durante el evento, Jorge Benítez destacó la importancia de esta renovación, ya que sigue fortaleciendo las relaciones con las principales aseguradoras del mercado. El acuerdo permitirá que Zurich realice acciones dirigidas a toda la mediación colegiada, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en productos y estrategias. Vicente Segrelles subrayó que esta iniciativa mantiene su propósito de acercar la entidad aún más a la mediación.

Tras la firma del acuerdo, ambas partes mantuvieron una reunión en la que abordaron la actualidad del sector del seguro y la mediación. Durante este encuentro, reafirmaron su compromiso por seguir transformando positivamente el sector.

Con esta renovación, ambas instituciones se muestran firmes en su voluntad de mantener una colaboración fructífera y beneficiosa para el sector de la mediación en la provincia de Valencia.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados