¡Únete a Community of Insurance!

III ENCUENTRO EMPRESARIAL AEMES

Fecha

III ENCUENTRO EMPRESARIAL AEMES

III ENCUENTRO EMPRESARIAL AEMES

19 de octubre de 2023
Hora: De 12:30h a 14:00h
Evento: Gratuito

Sede Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla
Edificio Urbis. Avda. Blas Infante, 6-10ºC. Sevilla

El próximo 19 de octubre, a las 12,30h, en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, tendrá lugar una nueva edición de los Encuentros Empresariales de AEMES.

En este nuevo Encuentro se darán a conocer las principales novedades y obligaciones para las empresas de mediación que trae el Convenio Colectivo de Trabajo de la Mediación de Seguros Privados, años 2023-2026, firmado el pasado 20 de julio entre Patronal AEMES y Sindicatos, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones que suscitan ciertas dificultades a la hora de interpretar y aplicar correctamente el texto.

Se analizarán también las diferentes iniciativas, proyectos y trabajos que AEMES viene desarrollando en apoyo a impulsar la gestión y productividad de sus empresas.

PROGRAMA:

12:30h. Apertura Institucional.
D. Jorge Benítez Verdejo, Presidente de AEMES

12:40h. Colectivo de trabajo de ámbito estatal del sector de la mediación de seguros privados, 2023-2026. Novedades y sus obligaciones para las empresas de mediación.
Dª Lucía Relanzón Camino, Asesora Jurídico de AEMES

13:30h. Análisis sobre el valor de la Patronal.
D. Daniel Montalvo Bermejo

13:50h. Servicios y Acuerdos de colaboración con terceros.

14:00h. Clausura

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN.– Por necesidades de organización es necesario confirmar la asistencia en este enlace

Encuentro dirigido a mediadores empresarios.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados