¡Únete a Community of Insurance!

DKV Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia fortalecen su colaboración

Fecha

  • DKV Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia afianzan su colaboración en beneficio de la mediación y el desarrollo del sector asegurador

DKV Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado su compromiso de colaboración mediante la firma de un protocolo que busca fortalecer la relación entre ambas entidades durante el presente ejercicio. El acto de firma tuvo lugar en la sede del Colegio y contó con la presencia de destacados representantes de ambas instituciones.

Ignacio Ortiz, director de la sucursal de DKV en Valencia y Castellon, junto a Susana Campos, consultora red corredores de DKV en Valencia, asistieron al acto en representación de DKV Seguros. Por parte del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, estuvieron presentes su presidente, Jorge Benítez, su gerente, Rafael Perales y María José Francés, secretaría técnica de la institución.

Durante la firma, Ignacio Ortiz destacó la importancia de este acuerdo, afirmando que «con la firma del mismo, se formaliza un año más la buena relación que existe entre ambas instituciones». Asimismo, resaltó la relevancia de la mediación como «un pilar fundamental para alcanzar los retos a los que actualmente nos enfrentamos» en el sector asegurador.

Por su parte, el presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Jorge Benítez, elogió la sólida apuesta de DKV Seguros por la mediación y subrayó que esto, sin duda, beneficia a todas las personas aseguradas por la compañía.

Dentro del marco de esta colaboración, DKV Seguros tiene como objetivo planificar sesiones formativas para los colegiados, las cuales serán llevadas a cabo de forma presencial. Estas sesiones permitirán transmitir el apoyo de DKV en el desarrollo de la actividad de salud, tanto para empresas como particulares, contribuyendo así al crecimiento y profesionalización del sector.

Con esta renovada alianza, DKV Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia refuerzan su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la mediación en el sector asegurador, con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y valor añadido a todos sus asegurados.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados