¡Únete a Community of Insurance!

Solución modular de msg insur:it ha sido elegida por Mutual Médica

Fecha

  • Mutual Médica, la mutualidad de previsión social de los médicos, elige la subsidiaria Ibérica de msg insur:it
  • msg insur:it apoya a Mutual Medica a tener más flexibilidad para cambiar procesos y productos con su versátil solución de fabricación y tarificación personalizada de seguros – Product Machine

El Grupo msg refuerza su posicionamiento como proveedor de soluciones tecnológicas exitosas para el sector Seguros con la implantación de su solución modular para la fabricación y tarificación personalizada de Mutual Médica. Dentro de su plan de transformación tecnológica, Mutual Médica ha elegido a msg insur:it y a su solución Product Machine (PM) para parametrizar su actual catálogo de productos y soportar sus procesos de innovación y personalización de productos, contribuyendo para maximizar sus resultados operativos.

De entre los distintos proveedores, msg insur:it ha sido seleccionada por garantizar “ser una solución modular contrastada en el mercado que encaja perfectamente con nuestra estrategia de implantación de nuestro core asegurador, por su amplio catálogo de funcionalidades que demuestran la experiencia de msg insur:it en el sector y por la flexibilidad demostrada durante el proceso de selección para adaptarse a las necesidades específicas de la Mutua”, afirma Oscar Molina Garrido, COO de la entidad.

La mutualidad de previsión social de los médicos ha elegido a msg insur:it para la implantación de su solución modular y ha comprobado la flexibilidad de la solución y agilidad de respuesta de todo el equipo de proyecto. El proyecto contratado por Mutual Medica con el objetivo de tener mayor flexibilidad para cambiar procesos y productos, y así poder generar valor de negocio con la consistencia y velocidad deseada, ha proporcionado a la compañía una solución que garantiza la total adaptabilidad y autonomía en la creación de nuevos productos o cambio en los existentes. Adicionalmente, el proyecto ha facilitado la adaptabilidad a las necesidades de negocio actuales y futuras, reforzando la estrategia de transformación tecnológica de Mutual Médica.

Este proyecto representa un paso fundamental para las dos compañías. Para Mutual Médica supone «un acelerador para nuestro Plan de Transformación que nos permitirá habilitar la operativa con nuestros productos actuales en nuevos canales directos para el mutualista y en el nuevo ERP, así como facilitar y reducir el time-to-market en la implantación de nuevos productos”, para msg insur:it es un paso más en el posicionamiento del Grupo msg como proveedor de soluciones innovadoras para el mercado asegurador en España y Portugal, que permiten a las aseguradoras innovar, minimizando al máximo el riesgo de transformación.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados